MRG Iluminación

¿Quiénes Somos?

MRG ILUMINACIÓN es una empresa española que tiene actualmente su sede en la ciudad de Madrid (España), y fue fundada por un grupo de ex trabajadores de grandes empresas dedicadas al sector de la iluminación de cultivo interior, los cuales aunaron sus conocimientos, formación, capital y años de experiencia para crear MRG ILUMINACIÓN; un sitio que desde su nacimiento, tiene como principal objetivo ofrecer al cliente final acceso a las mejores lámparas profesionales de cultivo LED, pero con una importante premisa, ofrecerlas siempre al mejor precio garantizado.

MRG ILUMINACIÓN está conformado por un equipo de personas dedicados íntegramente a la venta de productos relativos al cultivo GROW interior, todos nuestros productos tienen garantía, y también, ofrecemos reparación. También hemos sido cultivadores, expertos en cultivo indoor, ayudándonos esto a entender las necesidades de nuestros clientes porque sabemos lo que necesitan y quieren.

MRG ILUMINACIÓN tiene un único compromiso, y es, proporcionar siempre a nuestros clientes productos de calidad, siempre, al mejor precio.

Bienvenid@ a MRG ILUMINACIÓN, estamos muy contentos con su visita a nuestra tienda online, y si tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros directamente.