MRG Iluminación

Métodos de Envío

ENTREGA EN ESPAÑA (Península y Baleares) / PORTUGAL 

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, los costes de envío podrían variar gracias a nuestras promociones y ofertas especiales. Consulta los diferentes descuentos vigentes en nuestra web o en la sección de ofertas especiales dentro de las condiciones generales.

Los productos se envían en paquetes a través de distintas compañías de transportes (Seur, Nacex, MRW, UPS, DHL, Zeleris, Correos Express etc.), en el servicio más rápido que consideremos después de la confirmación del pedido y siempre antes de las 18.00h. en días laborales, aún así, quedará siempre a discreción de MRG ILUMINACIÓN la decisión final de salida (fecha y hora) del producto para el posterior envío del producto al cliente.

Según la compañía de transporte, esta permitirá hacer un seguimiento de la entrega gracias a un localizador, que, de estar disponible le facilitaremos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, en la mayoría de casos, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura.

Si tu pedido contiene más de un producto, es posible que tu compra llegue en varias expediciones con distintas empresas de transporte para garantizar así que lleguen en la mayor brevedad posible.

En algunos casos, la empresa de transporte se comunicará contigo vía telefónica o por correo electrónico para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, es posible que realicen un segundo intento del cual también serás notificado por algún medio.

En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás un plazo que dependerá según la empresa de transportes para retirarlo. Si sucede, es posible que la empresa de transporte te informe por el medio que crean ellos conveniente de los dos intentos de entrega, así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en él) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo, en caso de existir. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.

Puedes comprobar el precio del transporte en paso final del proceso de compra. Excepcionalmente, los periodos de entrega podrían verse afectados en campañas especiales, ofertas en particular, realización de inventario, festivos, fin de año o navidad.

Los envíos contra reembolso están sujetos y condicionados a las políticas impuestas por la empresa de transporte, ya que no se está disponible este servicio en todas las ciudades y/o destinos. Te informaremos una vez recibida tu reserva de producto si es viable el contra reembolso del producto o no en tu zona.

La empresa de transporte cobra por el servicio de contra reembolso un mínimo del 4% sobre el precio del valor del pedido, con un mínimo de 80€. En algunos casos, es posible solicitar por parte nuestra una señal por adelantado para los envíos contra reembolso.

 

ENTREGA EN CANARIAS

Cuando el pedido se realice desde Canarias, el cliente deberá indicar durante el proceso de compra la dirección de entrega. Una vez que nuestro sistema detecta el domicilio correcto su pedido quedará exento de IVA y se calcularán automáticamente los gastos de envío y el DUA (Documento Único Administrativo). Los gastos de envío a Canarias correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, éstos se conocerán durante el proceso de pago, ya que se calcularán automáticamente dependiendo del número de bultos, dimensiones y peso. El plazo de entrega variará si el envío seleccionado es aéreo o marítimo.

Los pedidos están sujetos a impuestos de importación los cuales será el cliente quien se hará cargo de dichos impuestos (IGIC) y que le pagará al repartidor, o a quien corresponda, en el momento de recibir la mercancía.

 

Si deseas hacer una devolución, visita nuestra Política de Devoluciones.

15% DESCUENTO EN TODAS NUESTRAS LÁMPARAS LED GROWPARA QUE LLEVES MEJOR EL CONFINAMIENTO EN CASA

Ahora que no puedes moverte de casa, utiliza el cupón CORONAOFF y obtén un 15% de descuento en la compra de cualquier lámpara MEJIDO LED.

ENVIOS A CONTRA REEMBOLSO, LLÁMANOS E INFÓRMATE.

  • Se aplica única y exclusivamente para compras online. Compras directas en nuestra web.
  • La promoción finaliza con el fin del estado de alarma en España o fin de existencias.